EL CAMINO

Como el camino te ha traído hasta aquí, probablemente estés buscando algo
más en la vida. Algo más profundo. Algo que realmente pueda sostenerte y ayudarte a superar los continuos desafíos que se presentan cada día.

UN CAMINO HACIA DIOS

Bhakti significa amor y devoción a lo Divino. Vivir el bhakti es nuestro camino para amar a Dios conscientemente; no de forma superficial sino desde lo más profundo de nuestro corazón y en cada momento de nuestra vida.

Paramahamsa Vishwananda nos enseña que alcanzar la Consciencia de Dios es el propósito supremo de la existencia humana. Él está aquí para guiarte a lo largo del camino, y ayudarte a vivir el bhakti, cultivando tu propia relación única y personal con lo Divino.

¡Con el Maestro, vivir en un estado más elevado no es solo para yoguis o santos! Es una posibilidad real, que podemos alcanzar todos en esta vida.

EL VIAJE DEL ALMA

El verdadero conocimiento y la práctica sincera te pueden llevar a lo que llamamos ‘Consciencia del Ser’, donde experimentas tu propia divinidad. Pero esto no es el final.

Avanzar más allá es ser consciente de que la fuente de la vida misma se encuentra en toda la creación. Es lo que llamamos ‘Consciencia de Dios’. Ser consciente de Dios es importante porque te libera del ciclo de nacimiento y muerte, y te permite ver la realidad eterna que subyace en todo.

Para lograrlo, Bhakti Marga ofrece un único y holístico método de cuatro brazos, arraigado en antiguas y consagradas tradiciones espirituales.

UN DIOS – MUCHAS CARAS

Creemos en un solo Dios, llamado Sriman Narayana.

Aunque vive dentro de nosotros también adopta múltiples formas externas, que nos permiten experimentar una relación con Él; la relación más importante de nuestra vida.

Cada una de estas formas externas muestra un conjunto único de atributos y cualidades, ofreciéndote la libertad de amar y relacionarte con aquella con la que sientas más cercanía y afinidad.

LA GRACIA DEL GURÚ

Nuestro propio esfuerzo solo puede llevarnos hasta cierto punto en el viaje hacia la Consciencia de Dios, pero para romper con las limitaciones del mundo material se necesita la gracia de un verdadero Maestro.

Paramahamsa Vishwananda es un satguru que ha dominado el camino y puede llevarte más allá de tus propias limitaciones. Él despierta el Amor Divino dentro de tu corazón y guía tu viaje por este camino utilizando una combinación única de prácticas espirituales.

 

Yoga y Meditación
Artes Devocionales
Conocimiento
Rituales