English Version

AVISO LEGAL

Identificación legal del operador del sitio web:

Bhakti Marga México AC
Naciones Unidaa 6178-17
Parque de la Castellana
Zapopan . Jalisco, México
CP 45117

Сoordinador para Mexiko: Shanta

E-Mail: info@bhaktimarga.org.mx

RFC: BMM180522KV0

Inscrito en el registro: 36298766
País de residencia: Mexico

Descargo de responsabilidad

Bhakti Marga México hace todo lo posible para garantizar que la información en su sitio web es siempre correcta y actualizada, y los cambios o suplementos de esta información se llevará a cabo según sea necesario de forma continua y sin previo aviso. Este sitio web contiene
enlaces a sitios web de terceros sobre los que Bhakti Marga México no tiene control alguno. Dichos enlaces únicamente proporcionan acceso al uso de contenidos de terceros. No obstante, Bhakti Marga México no puede asumir ninguna responsabilidad por la corrección, actualidad e integridad de los mismos. A pesar del cuidadoso control del contenido, Bhakti Marga México tampoco acepta ninguna responsabilidad por el contenido de los enlaces externos.
Al enlazar por primera vez a otro sitio web, Bhakti Marga México ha comprobado el contenido externo para ver si podría dar lugar a alguna responsabilidad civil o penal. Tan pronto como se establezca que una oferta particular a la que se ha proporcionado un enlace desencadena una responsabilidad civil o penal, la referencia a esta oferta se eliminará inmediatamente, en la medida en que sea técnicamente posible y razonable. Los operadores de los sitios enlazados son los únicos responsables de su contenido.

Derechos de autor

El diseño de las páginas de Internet, así como las aportaciones de contenido, incluidas todas sus partes, como textos e imágenes, están protegidos por derechos de autor. Esto se aplica en particular a los textos, imágenes, gráficos, archivos de sonido, vídeo o animación, incluida su disposición en las páginas de Internet. No está permitida su modificación. Cualquier reproducción o uso fuera de los estrechos límites de la ley de derechos de autor no está permitido sin consentimiento. No está permitida la transmisión de los contenidos del sitio web a terceros a cambio de una remuneración está permitida.

Resolución alternativa de conflictos

El Centro Mexicano de Arbitraje y el Centro de Justicia Alternativa.

No estamos dispuestos a participar en procedimientos de resolución de conflictos ante juntas arbitrales de consumo.